SOLUCIONES LEGALES PARA USTED

En sus inicios la firma estuvo orientada al litigio y asesoría en las áreas del derecho público y administrativo consolidando una reconocida práctica en la Región Caribe. Doriabogados se ha consolidado como una firma experta en derecho corporativo, que ofrece un acompañamiento legal y estratégico a personas naturales, empresas y entidades públicas y privadas.

MISIÓN

“Somos una firma de abogados dedicados a ofrecer a nuestros clientes servicios legales en las diferentes áreas del derecho, siguiendo lineamientos de excelencia, responsabilidad, eficiencia y resultados, siempre buscando la satisfacción de sus necesidades”

VISIÓN

“Para el 2028 seremos reconocidos como la firma de abogados líderes a nivel de la región caribe en Colombia, por el desarrollo de un modelo de innovación en la prestación de servicios legales. Para tal fin la alta dirección se compromete en lograr la satisfacción de nuestros clientes brindándoles servicios legales de calidad”

TRABAJAMOS DESDE UNA PERSPECTIVA GLOBAL, CON LOS MEJORES RECURSOS HUMANOS Y TÉCNICOS DISPONIBLES

Somos amigos del constante uso de nuevas tecnologías. Ofrecemos servicios de asesoría jurídica y gerencia legal de proyectos para empresas privadas y entidades públicas, acompañándolas y asesorándolas desde la fase de diagnóstico y priorización, pasando por la estructuración, ejecución, control y liquidación de proyectos.

UN EQUIPO JURÍDICO Y ADMINISTRATIVO QUE BRINDA EL APOYO QUE USTED, SU EMPRESA O INSTITUCIÓN REQUIERA

Ayudamos a nuestros clientes a entender, cumplir y solicitar la aplicación de las leyes colombianas en beneficio de sus intereses, con el cuidado y diligencia que merecen. Contamos con un sistema de gestión de calidad, una moderna infraestructura y alianzas estratégicas que nos permiten prestar servicios con gran cobertura.

ESPECIALISTAS DEL DERECHO, UN EQUIPO PODEROSO.

JAVIER DORIA

ABOGADO – SOCIO FUNDADOR

Doctor en Derecho, Magister en Derecho Público, Especialista en Derecho Administrativo y Derecho de los Negocios.

KATHERIN HERRERA

ABOGADO – SOCIO FUNDADOR

Magister en Derecho Administrativo, Especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional humanitario.

TANCREDO MORALES

ABOGADO JUNIOR

Especialista en Derecho Administrativo.

JENNIFER RODRÍGUEZ

ABOGADO JUNIOR

Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

HAZ PARTE DE DORIABOGADOS

“Estoy completamente agradecido por todo el acompañamiento de desde Doriabogados he recibido hasta el momento, en verdad no me resta más que valorar y resaltar el esfuerzo y dedicación que emprenden desde cada uno procesos, para la lograr la completa satisfacción del cliente”

JON SONEN

CASOS DE ÉXITO. ÚLTIMAS PUBLICACIONES.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES