Doria & Asociados

Alianzas Estrategicas Doria & Asociados Abogados

Alianzas estratégicas Doria & Asociados Abogados. 

  • Germán Rodríguez Villamizar. Bogotá-Colombia.
  • Curro López de Jesús Cabrales de la Pava. Cartagena-Colombia.


Asociaciones:

  • Colegio de Abogados de Colombia.

 

 

Grupo Éxito S.A, ciudad limpia,  Del Mar S.A (Juan del mar), Consorcio Jaime Morón (Ángel Rincón Barón), Alcaldía Mayor de Cartagena, Ecopetrol, Dislicores, Disconfites, La güera milagrosa,  Autocoral, Fanalca.  
Extranjeros: BD Promotors, Grupo Capítol.

Litigios y Arbitramientos. Doria & Asociados Abogados. 

Doria y Asociados Abogados Cartagena Experiencia Multidisciplinaria

En Doria y Asociados contamos con un equipo idóneo de abogados, preparado en las distintas áreas del derecho para asumir la representación judicial de sus asuntos. El manejo exitoso de nuestros clientes nos confirman como una de las mejores firmas de abogados de la ciudad de Cartagena de Indias. Tenemos una vasta experiencia en el manejo de asuntos ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa,  Jurisdicción Constitucional y  Jurisdicción Ordinaria.  Generamos confianza gracias a la cercanía con nuestros clientes, garantizamos un servicio personalizado día a día de sus asuntos.

 

 

Doria & Asociados Abogados Cartagena. 

Doria y Asociados Abogados Cartagena Contact Plus

En Doria & Asociados Abogados tenemos un equipo de abogados capacitado para gestionar de manera eficaz su cartera haciendo: Investigación de personas, análisis de obligaciones, contacto personal, y cobro pre jurídico y jurídico a través de los diferentes medios que nos ofrece la tecnología.

 

 

 

 

 

 

Due Diligence: La confianza hecha gestión Doria & Asociados Abogados Cartagena. 

 

El equipo jurídico y administrativo de Doria & Asociados Abogados Cartagena se encuentra preparado para brindar el apoyo que usted o su empresa requieran con el cuidado y diligencia que merecen sus asuntos importantes ante entidades públicas o privadas en las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Monteria, Valledupar, Sincelejo, Riohacha, Medellín, Cali y Bogotá.

 

 

 

 

En Doria y Asociados Abogados Cartagena contamos con un equipo de abogados, preparado en las distintas áreas del derecho, para suplir sus necesidades jurídicas.  El servicio incluye asesoría permanente para la toma de decisiones, manejo de asuntos legales y representación judicial.  Estamos en la capacidad de brindarle el apoyo necesario en áreas como: Civil- Comercial – Corporativo - Propiedad intelectual– Laboral – Penal - Administrativo- Tributario- Constitucional.