ÚNASE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Doriabogados es una firma que presta servicios de asesoría jurídica para ayudar a sus clientes en los procesos de toma de decisiones, mediante la búsqueda de soluciones, jurídica y económicamente eficientes; nuestra firma busca facilitar el buen desarrollo de los profesionales en el sector legal, por eso a través de un modelo de innovación buscamos generar un concepto de desarrollo sostenible en la prestación de servicios legales, en el cual no solamente nos enfocamos en la correcta gestión de los procesos legales, sino también en diseñar estrategias que generen un mejor entorno para la prestación de estos servicios; en nuestro talento humano se reflejaran las siguientes características:

  • Actitud

  • Trabajo en equipo

  • Empatía

  • Compromiso

Doriabogados es una firma de abogados dedicada a la prestación de servicios jurídicos, comprometida con en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes, buscando así su plena satisfacción y un mejoramiento continuo de la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.
Para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios que prestamos hemos implementado un sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, el cual ha sido certificado por la firma Boreau Veritas.

En Doriabogados los servicios son prestados en el marco de las normas de la profesión, leyes y políticas internas, además de políticas de Buenas Prácticas aplicables para todos los miembros de nuestro equipo de trabajo, y solicitadas a terceros. Puede descargar nuestra Política de Buenas Prácticas aquí.
Si usted desea presentar una queja o una duda relacionada con la Buenas Prácticas de algún miembro de la Firma, nos gustaría conocerla a través del correo electrónico: contacto@doriabogados.com

En Doriabogados estamos comprometidos con el fomento y promoción del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) y los Conocimientos Tradicionales (CCTT) en todas sus manifestaciones, como medio de desarrollo y participación social. Brindamos acompañamiento y apoyo permanente a las actividades de la fundación FUNCAR y el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Siguiendo los parámetros establecidos por nuestro sistema de calidad, Doriabogados se compromete fuertemente con nuestros clientes, desde el inicio de todos sus procesos, los cuales van desde la consulta e inicio de la asesoría y culminan cuando desde nuestra parte otorgamos al cliente un producto desarrollado con gran manejo y eficiencia.

TU CARRERA. NUESTRO COMPROMISO.

“El trabajo colaborativo es una exigencia de la transformación del sector legal”

JAVIER DORIA – CEO

ÚNASE AL EQUIPO. APLIQUE HOY.

DOMICILIO

Manga, Av. Jiménez, Calle 26. No. 17-111,
Cartagena, Bolívar
Teléfono: +57 3157337849
Email: contacto@doriabogados.com
Web: doriabogados.com

Choose File
Gracias, su mensaje ha sido enviado.
Hubo un error, intente de nuevo.